Directv

Menos trabajo = más agencias de empleo

Cada vez hay menos trabajo y más agencias de empleo.
estoy desempleado hace 6 meses, las agencias gestión laboral o Grupo Gestión publican anuncios en toda bolsa de trabajo on-line y clasificado impreso, están en todas partes. ¡a veces necesitan 300 operarios! (sin requisitos) ¡no existen 300 puestos de trabajo!
¡y hasta los estudios jurídicos de abogados entrevistan candidatos!

Cada vez hay menos trabajo y más agencias de empleo. estoy desempleado hace 6 meses, las agencias gestión laboral o <a href="/grupo-gestion">Grupo Gestión</a> publican anuncios en toda bolsa de trabajo on-line y clasificado impreso, están en todas partes. ¡a veces necesitan 300 operarios! (sin requisitos) ¡no existen 300 puestos de trabajo! dejé mis datos en 3 ocasiones y durante toda esa semana recibí llamados con números restringidos de direct tv, cablevisión, personal, que ya conocen mi nombre y apellido y me ofrecen sus servicios. O si no, recibo sms con una noticia maravillosa: “¡te ganaste un auto 0 km!”. ¿las agencias venden los datos personales a empresas para que hagan publicidad? ¿quién controla a las agencias y sus bases de datos? está pasando lo mismo que antes con las afjp, cualquier perejil fundaba una empresa para administrar dinero ajeno y cobrar comisiones. Ahora las “consultoras de empresas” administran base de datos. ¡y hasta los estudios jurídicos de abogados entrevistan candidatos!