Directv

Me siguen cobrando el servicio, cuando el 14/05/22 solicité la baja del mismo

El 14/05/22 me comunique con la empresa y solicité la baja del servicio (por motivos económicos). El 19/05/22 recibo un mail con el número de trámite [números], señalandome que se acordó la cancelación del servicio. En el resúmen de junio de la tarjeta visa me vino igualmente el monto a pagar, por lo que tuve que abonar, e inicié el tramite on line en visahome para evitar un siguiente cobro. Ahora, con el nuevo resumen, me vuelve a aparecer la mensualida por el servicio

El 14/05/22 me comunique con la empresa y solicité la baja del servicio (por motivos económicos). El 19/05/22 recibo un mail con el número de trámite [números], señalandome que se acordó la cancelación del servicio. En el resúmen de junio de la tarjeta visa me vino igualmente el monto a pagar, por lo que tuve que abonar, e inicié el tramite on line en visahome para evitar un siguiente cobro. Ahora, con el nuevo resumen, me vuelve a aparecer la mensualida por el servicio

CARLOS F  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando el servicio. Nunca dieron la baja a Visa

10 de Julio a las 1:43 hs.Responder
CARLOS F  Solución rechazada: 

Me siguieron facturando y debitando en la tarjeta de crédito. Llame y me enteré de una nueva facturación (todo ésto teniendo en cuenta que a mediados de mayo di la baja del servicio), osea, les importó poco que diera la baja por no problemas económicos.

21 de Julio a las 20:04 hs.Responder
CARLOS F  Solución rechazada: 

Todavía me siguen debitando de mi tarjeta de crédito. Son unos chantas bárbaros.

04 de Agosto a las 19:27 hs.Responder
CARLOS F  Solución rechazada: 

Sigue el débito en mi tarjeta

11 de Agosto a las 16:08 hs.Responder

Empresas más buscadas