Directv

Me salta código 764 no tengo otrodescdificador

Se me rompió el descodificador y lo cambie me salta código error[números]

Se me rompió el descodificador y lo cambie me salta código error[números]

peladovamp 

esta mal la tarjeta que tiene puesta o en sistema a ese equipo le asignaron otra tarjeta

04 de Junio a las 3:19 hs.Responder

Empresas más buscadas