Directv

Me robaron mis datos personales y exigen una deuda inexistente

estoy harto de estas molestias.

Recibo desde hace mas de 1 año reclamos por deudas contraidas por una tal josefa santillan, con domicilio en calle comuna taco ralo, con mi dni. me molestan constantemente por teléfono de línea, a cualquier hora, y me llenan de mensajes a mi mail personal. estoy harto de estas molestias. yo nunca contraté ni contacté a directv por servicios, por lo tanto no sé de donde sacaron mis datos personales. Entiendo que es una extorsión en caso de tentativa que lleva a cabo la empresa.
Pablo  Solución rechazada:

Siguen molestando haciendo llamados telefónicos y correos electrónicos, reclamando una deuda inexistente por un servicio que yo no contraté, y está a nombre de una persona que usó mi DNI.

Pablo  Solución rechazada:

Aun siguen llamando telefónicamente y enviando correos a mi casilla personal. Los llamados se producen en horarios muy inconvenientes, ya sea muy temprano o por la noche, aún durante los fines de semana y días feriados. ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!

Pablo  Solución rechazada:

Siguen llegando mensajes a mi casilla e-mail, con reclamos hacia otra persona. Es lamentable!!!!!!!

Belen

Me pasa exactamente lo mismo. Me mandan mails constantemente. Con mí nombre y dni dieron servicio a una persona de Santiago del Estero cuando yo ni siquiera vivo ahí y tampoco fui. Cuando llame y reclame su respuesta fue "damos servicio online y seguramente alguien que no la quiere" son patéticos.