Directv

Me recarguen los canales

Hoy a las once de la mañana cargué $[números] tengo bronce y hasta ahora me aparece q no tengo saldo . Me aparece en pantalla que para disfrutar el canal debo enviar un msj al [números] con el msj [números] y mi numero de tarjeta!.

Hoy a las once de la mañana cargué $[números] tengo bronce y hasta ahora me aparece q no tengo saldo . Me aparece en pantalla que para disfrutar el canal debo enviar un msj al [números] con el msj [números] y mi numero de tarjeta!.


Empresas más buscadas