Directv

Me quieren cobrar una deuda inexistente de directv

Estimado cliente.

Estimado cliente. en nuestro carácter de representantes de directv argentina s.a., notificamos a usted que esta institución nos ha encomendado la cobranza de la deuda que mantiene con la misma. con el firme propósito de facilitarle la regularización de dicha deuda sin llegar a la instancia prevista o ser informado en bases de riesgo crediticio: yo no tengo deuda con directv y me hacen llegar por todos los medios este mensaje
todalaverd

Este es el mensaje que me llega a mí

Estimado Cliente.

En nuestro carácter de representantes de Directv Argentina S.A., NOTIFICAMOS a Usted que esta institución nos ha encomendado la COBRANZA de la deuda que mantiene con la misma.

Con el firme propósito de facilitarle la regularización de dicha deuda sin llegar a la instancia prevista o ser informado en bases de Riesgo Crediticio:

También cuenta con la posibilidad de realizar el pago a través de su tarjeta de crédito llamando al ****-***-**** o al ****-****.

SI AL RECIBIR LA PRESENTE HUBIERE USTED ABONADO LOS CONCEPTOS ANTES RECLAMADOS, LE PEDIMOS DISCULPAS Y CONSIDERE LA MISMA SIN EFECTO. IGUALMENTE LE SOLICITAMOS COMUNICARSE CON NOSOTROS INFORMANDONOS SU PAGO.

Atentamente.

Tandem Technology

Sanchez Z

Me llaman despues de dar de baja el servicio hace mas de 8 años todos los años siguiente una deuda de $*** q abone reiteradas veces y me siguen cobrando y me ingresaron al veras