Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimado cliente.
en nuestro carácter de representantes de directv argentina s.a., notificamos a usted que esta institución nos ha encomendado la cobranza de la deuda que mantiene con la misma.
con el firme propósito de facilitarle la regularización de dicha deuda sin llegar a la instancia prevista o ser informado en bases de riesgo crediticio:
yo no tengo deuda con directv y me hacen llegar por todos los medios este mensaje
Estimado cliente.
en nuestro carácter de representantes de directv argentina s.a., notificamos a usted que esta institución nos ha encomendado la cobranza de la deuda que mantiene con la misma.
con el firme propósito de facilitarle la regularización de dicha deuda sin llegar a la instancia prevista o ser informado en bases de riesgo crediticio:
yo no tengo deuda con directv y me hacen llegar por todos los medios este mensaje
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Este es el mensaje que me llega a mí
30 de Setiembre a las 16:17 hs.ResponderEstimado Cliente.
En nuestro carácter de representantes de Directv Argentina S.A., NOTIFICAMOS a Usted que esta institución nos ha encomendado la COBRANZA de la deuda que mantiene con la misma.
Con el firme propósito de facilitarle la regularización de dicha deuda sin llegar a la instancia prevista o ser informado en bases de Riesgo Crediticio:
También cuenta con la posibilidad de realizar el pago a través de su tarjeta de crédito llamando al ****-***-**** o al ****-****.
SI AL RECIBIR LA PRESENTE HUBIERE USTED ABONADO LOS CONCEPTOS ANTES RECLAMADOS, LE PEDIMOS DISCULPAS Y CONSIDERE LA MISMA SIN EFECTO. IGUALMENTE LE SOLICITAMOS COMUNICARSE CON NOSOTROS INFORMANDONOS SU PAGO.
Atentamente.
Tandem Technology
Me llaman despues de dar de baja el servicio hace mas de 8 años todos los años siguiente una deuda de $*** q abone reiteradas veces y me siguen cobrando y me ingresaron al veras
13 de Octubre a las 22:26 hs.Responder