Directv

Me quieren cobrar un servicio que di la baja o si no me mandan al veraz..una ve

Mi reclamo es el siguiente resulta que en el mes de hace unos meses atrás compré la antena de directv en un supermercado que me costó casi $[números] la instalé yo con mi marido en mi casa y no había manera de ponerla con con el abono prepago porque cuando la compras en el supermercado es prepago me comunico con directv y bueno hago un plan me ofrecen un plan durante 6 meses de [números] [números] pesos había un paquete de hbo que por $[números] durante tres meses era ese valor $[números] o sea que eran [números] más $[números] la factura total por mes durante tres meses y después consecutivamente [números] [números] durante 6 meses resulta que el tercer mes ya el segundo mes vino con aumento o sea ya pagué el doble me quejo trato de darle la baja abono esa cantidad el tercer mes vuelve a pasar lo mismo abono la cantidad y me ahora resulta abono esa cantidad pido la baja me mandan un mail diciéndome que iban a ir a buscar el equipo el equipo que yo compré y los mandé que ya saben a dónde bueno y no me escribieron más y ahora resulta que hace unos días me mandan me mandan mail me manda mensaje me llaman a cada rato por día mínimo son 10 llamadas de directv que debo tengo una deuda de no sé cuánto cuando los que tienen deuda conmigo son ellos yo no tengo ninguna duda y ahora me están reclamando que pague más de $[números] que me van a poner en el veraz y no es justo y me piden que abone la mitad de eso para no seguir en el veraz no sé por qué me parece injusto y creo que sí que si esto sigue así voy a tener que hacer la denuncia en la oficina de defensa al consumidor es una e***** directv es una e*****

Mi reclamo es el siguiente resulta que en el mes de hace unos meses atrás compré la antena de directv en un supermercado que me costó casi $[números] la instalé yo con mi marido en mi casa y no había manera de ponerla con con el abono prepago porque cuando la compras en el supermercado es prepago me comunico con directv y bueno hago un plan me ofrecen un plan durante 6 meses de [números] [números] pesos había un paquete de hbo que por $[números] durante tres meses era ese valor $[números] o sea que eran [números] más $[números] la factura total por mes durante tres meses y después consecutivamente [números] [números] durante 6 meses resulta que el tercer mes ya el segundo mes vino con aumento o sea ya pagué el doble me quejo trato de darle la baja abono esa cantidad el tercer mes vuelve a pasar lo mismo abono la cantidad y me ahora resulta abono esa cantidad pido la baja me mandan un mail diciéndome que iban a ir a buscar el equipo el equipo que yo compré y los mandé que ya saben a dónde bueno y no me escribieron más y ahora resulta que hace unos días me mandan me mandan mail me manda mensaje me llaman a cada rato por día mínimo son 10 llamadas de directv que debo tengo una deuda de no sé cuánto cuando los que tienen deuda conmigo son ellos yo no tengo ninguna duda y ahora me están reclamando que pague más de $[números] que me van a poner en el veraz y no es justo y me piden que abone la mitad de eso para no seguir en el veraz no sé por qué me parece injusto y creo que sí que si esto sigue así voy a tener que hacer la denuncia en la oficina de defensa al consumidor es una e***** directv es una e*****

Judith R  Solución rechazada: 

DirecTV sigue precionando de manera constante y abusiva...atravez de múltiples llamadas y mensajes de textos, desde diferentes números que tuve que bloquear...yo pedí la baja de un servicio que había contratado por un valor de $**** x 6 meses y al 3er mes subió ese valor a más del doble sin aviso previo,un servicio básico de canales de televisión,los cuales solo se veían el 30% de la grilla que brindaban..por esto es que si la baja..no era el servicio que ellos prometían y como aumento de manera considerable ,a más del doble ,el 3er mes y sin previo aviso,cuando se había congelado el precio a un valor de $**** por mes durante 6 meses y no cumplen inmediatamente pido la baja abonando en su totalidad la 3ra cuota..sin más gracias!!

14 de Junio a las 9:22 hs.Responder
Judith R  Solución rechazada: 

Siguen amenazando con enviarme al Veraz por un servicio que abone en su totalidad y pedí la baja porque ellos no cumplieron con la cuota pactada..subieron el monto de la misma a más del 50% y el 3er mes pedí la baja

10 de Julio a las 10:27 hs.Responder

Empresas más buscadas