Directv

Me pusieron en el veraz aboné todo hace 4 años

Hace 4 años que pague directv le di de baja y me reclaman un monto de [números] pesos , y me pusieron en el veraz .. Teniendo pago

Hace 4 años que pague directv le di de baja y me reclaman un monto de [números] pesos , y me pusieron en el veraz .. Teniendo pago

Alejandro G  Solución rechazada: 

No tuve comunicación con Directv , hace 4 años , no me llamaron .

06 de Noviembre a las 5:51 hs.Responder
Alejandro G  Solución rechazada: 

No nada !!

17 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas