Directv

Me niego a pagar dicho importe

Solicité la baja en directv porque su internet es muy bajo y lento (ingresaban 0.75 mbytes de los 5 prometidos por la empresa) también dí de baja al servicio de tv digital porque estaba resultando demasiado oneroso para un mal servicio, especialmente en atención al cliente; dicha operación la realicé el 25 de julio y se registró con el nro: 137800327; sin embargo me siguen llegando facturas y, en la página de dicha empresa dicen que estará disponible el servicio hasta el 01 de septiembre cuando el operador indicó que eso sería hasta el 01 de agosto, fecha en que vendrían a retirar los equipos. El importe de la factura es de $10.079 con vto el 11/08

Leticia I  Solución rechazada:

Según ellos la baja del servicio se hará en líos primeros días de septiembre. No se han comunicado ni siquiera para venir a retirar los equipos. Y, como vendrán en septiembre, deberé pagar agosto aunque no use el servicio.

Leticia I  Solución rechazada:

Aún siguen sin comunicarse. Nadie me ofreció solución alguna.

Leticia I  Solución rechazada:

Me siguen enviando facturas y aún no vienen a retirar los equipos. No se han comunicado por ningún medio.