Directv

Me gestionan la baja para un mes después

El día 10/08/[números] llamo y doy de baja el servicio, lo pido desde ese mismo momento y me envían la baja para el 01/09/[números], le reclamo que ya no estoy usando el servicio y me dicen que en argentina es la ley que hay, me quieren cobrar el mes que no he usado por adelantado

El día 10/08/[números] llamo y doy de baja el servicio, lo pido desde ese mismo momento y me envían la baja para el 01/09/[números], le reclamo que ya no estoy usando el servicio y me dicen que en argentina es la ley que hay, me quieren cobrar el mes que no he usado por adelantado

Claudia Z  Solución rechazada: 

Ni siquiera me han llamado

28 de Agosto a las 12:28 hs.Responder

Empresas más buscadas