Directv

Me estan estafando. me tienen de rehen

me estafan hace años cobrandome el pack y no lo uso.

gracias
gonzalo bejar nro cliente 15914785

Hola, hace años que quiero dar de baja el pack hbo max hd 13 señales, que me dieron gratis y me dijeron que podia darlo de baja cuando quisiera. Eso era una mentira ya que no me permite dar de baja por la web y cuando llamo me pasan de telefono en telefono lo cual hace que se termine cortando la llamada porque no tengo 8 horas para ese tramite. me estafan hace años cobrandome el pack y no lo uso. quiero un resarcimeinto por este tema, lo cobrado sin que yo lo quisiera y a ver como me van a resaricir la mala sangre y el tiempo perdido. Los odio, estafadores. gracias gonzalo bejar nro cliente 15914785
Gonzalo B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion. Ni siquiera me llamaron