Directv

Me están estafando me dijeron una fecha ahora otra

Buenas tardes hoy me llamaron por segunda vez de directv la primera vez me dijeron que iban a venir a instalar la antena el día 27/2/2= hoy me llamaron otra vez para decirme que van a venir el 6/3/24 te llaman te hablan con una falda de respeto y una soberbia que te indigna! nosotros somos de clase baja mi marido está por operarse vivimos en una isla de tigre, ya hicimos el pago el día 16/2/24 quiero que alguien nos ayude que nos devuelvan el dinero o que vengan antes del 6/3 a colocar la antena que no den más vueltas
Nazareth C  Solución rechazada:

BUENAS NOCHES NO ME SOLUCIONARON NADA DI DE BAJA Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO POR TRANSFERENCIA!!!