Directv

Me estan cobrando el doble y aveces más

Hola desde el mesde julio que estoy pidiendo la baja del servicio e sacado la antena y los decodificadores y me siguen cobrando ya no se adónde reclamar

Hola desde el mesde julio que estoy pidiendo la baja del servicio e sacado la antena y los decodificadores y me siguen cobrando ya no se adónde reclamar

Julio E  Solución rechazada: 

TODAVÍA estoy esperando una solución

15 de Noviembre a las 12:40 hs.Responder

Empresas más buscadas