Directv

Me estafaron me dieron una promo k no cumplieron

Estoy muy enojada xk me estan combrando una barbaridad...!! cada vez k subia el monto de la boleta yo pedian k me den de baja y me ofrecian promiciones accesibles y aceptaba en junio me llaman para pagar y le comente a la chica k era mucho lo k me cobraban xk hasta mayo yo pagaba 1650 en junio me vino 2150 de la cual la chica me dijo te vamos a dar una promo x 3 meses de 1750 y yo dije bueno ..hoy voy a pagar supuestamente los 1750 y ahora me salen casi 6000 pesos es un abuso...!!! yo llamo atencion al cliente y me nadie me da solucion...supuestamente graban todas las llamadas porfavor escuchen la llamada del 10 o el 11 de junio de la chica k.me dio la supuesta promocion.. La culpa no es mia es la negligencia de la misma operadora necesito una solucion ya k no cuento con esa plata y no es justo si yo ubiera sabido el monto este k estaba x pagar creanme k lo daba de baja inmediatamente... Jamas tuve problemas directv estoy recontra insatisfecha x la estafa k me estan haciendo

Mayra V  solución recibida:

Me llamaron y me dieron una solucion k me dejo trankila gracias x todo☺