Directv

Me estafaron

Hace 1 mes llame a directv ,pague un total de $2080 con tarjeta y contraté internet + hd ,en ese momento me dijeron 9 mb me iba a costar $190 por un año osea con un 50% de descuento ,para eso me pidieron una tarjeta , tengo has unos años el plan plata ( menos canales ) ,me dijeron que me iban a dar el plan oro durante 3 meses gratis ,y ahora me salieron que alta definición solo viene con plan oro ,osea este mes me cobran el plan oro ,que no me explicaron que solo con ese plan tenía hd ,+ me cobran una deuda desde el mes de septiembre del año pasado de nose que ,necesito saber qué puedo hacer ,tengo una boleta de $1700 que es una locura ,ellos obviamente dicen que me explicaron ,y no es así!!!! por favor que se puede hacer??? gracias