Directv

Me estafan

Me prometieron un DESCUENTO y no lo practicaron.. al llamar ofrecen muchos descuento pero no lo practica Son es ……. Llame varias veces haya que decidido dar la baja. son e******….. y las programaciones cada vez peor llueve o está nublado y no se ve nada. Es un mal servicio y atienden por te gente que no entiende nada.

Me prometieron un DESCUENTO y no lo practicaron.. al llamar ofrecen muchos descuento pero no lo practica Son es ……. Llame varias veces haya que decidido dar la baja. son e******….. y las programaciones cada vez peor llueve o está nublado y no se ve nada. Es un mal servicio y atienden por te gente que no entiende nada.

Adrian A  Solución rechazada: 

No me reintegraron lo que me cobraron demás

10 de Setiembre a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas