Directv

Me dieron de baja en directvplay intentando solucionar que no me leen la cuenta

Es un problema de hace mas de un año. Yo tuve hace tres años dtv prepago y esa cuenta inactiva quedó siempre como principal. Como consecuencia no pude comprar películas o hacer otros trámites por web o el móvil porque mi cuenta estaba inactivs, siendo que tengo otra cuenta de pago mensual. cada vez que queria comprar una pelicula tenis wue llamar por telefono y abonar el recargo de ese tramite. he llamado innumerables veces tratando de obtener una solución. Como si fuera poco la última vez tratando de solucionarmecelnproblema me dieron de baja el usuario y no pude tener más el dtv play. Cada vez que reclamaba se comprometían a devolverme la llamada con la solución y nunca lo hicieron. Ahora tengo un nuevo problema adosado al anterior. Una vez más llame hoy para buscar solución y después de casi media hora al teléfono no obtuve ninguna porque el sistema no funcionaba. Parece que ha caído la calidad del servicio.