Directv

Solo me pagaron la mitad la otra mitad todavia no

Hola mi nombre es maria correa , la cuenta que estaba a nombre del senor roberto correa y yo solo podia hacer modificaciones para cambiar los planes k ofrecia directv con los canales , durante 6 anos no tuve ninguna queja sobre directv pero en marzo el senor roberto se fue de mi casa y dijo que el seguia pagando la cuenta a directv yo llame a notificar k el se fue y k por favor no me retiraran la facture de mi cuenta , como dicen todo que grabado pueden escucharla pasado 2 meses llego a mi casa y no hay senal llamo a directv y lo k me dicen es que no se a pagado la factora les digo que es el senor roberto de quien es la cuenta , les pido k si yo puedo abrir una cuenta por que no puedo dejar a mis hijos sin cable me dicen que si hacen todo me retiran 20 de mi targeta de banco y me dan un dia k fue un jueves de 2 a 4 pm ese dia llego y al ver k no llegaban llame y me dicen k no se puede hasta k roberto pague la deuda bien consegui otra empresa para mi cable y ahora a principios de agosto del 2016 sin mi autorizacion sin mi permiso y despues de haver pasado 5 meses directv saca de mi targeta de banco la cantidad de $620 dollars eran para pagar mi renta .por favor esot deseperada yo me divorcie del senor roberto y tambien se los notifique a directv estoy atrasada en mi renta por directv necesito me devuelvan mi dinero
marydawede

Hola
No todavia no me an devuelto mi dinero y ellos no tenian autorización para hacer ese retiro ya la cuenta del servicio estaba a nombre de otra persona no en el mio