Directv

Me da codigo 771 sin señal de satélite

Quisiera que me solucionen el problema me da codigo [números] sin señal de satélite esta mañana se congelo la imagen y después dió ese codigo nadie lo tocó no hay viento ni lluvia ya probe todas las maneras . Y no se soluciona muchas gracias

Quisiera que me solucionen el problema me da codigo [números] sin señal de satélite esta mañana se congelo la imagen y después dió ese codigo nadie lo tocó no hay viento ni lluvia ya probe todas las maneras . Y no se soluciona muchas gracias

peladovamp 

el problema es el cable, las fichas, la antena o el decodificador. lo mas normal es la antena, pero revisa que las fichas esten bien y el cable no este dañado. si tenes abono mensual llama al service

04 de Junio a las 3:25 hs.Responder

Empresas más buscadas