Directv

Me contactan poe una deuda ajena de directv y al no ser cliente no puedo explica

Me preocupa profundamente recibir llamadas insistentes de la empresa directv por una deuda de quintana amada, siendo que no soy cliente de directv. He intentado comunicarme, pero al no ser cliente, me resulta imposible. Sugiero revisar y mejorar el sistema de vinculación de números telefónicos, ya que esta situación afecta negativamente mi experiencia y consideración de sus servicios en el futuro. asimismo, me gustaría señalar la importancia de revisar y mejorar el sistema de vinculación y desvinculación de números telefónicos a clientes. Este inconveniente no solo ha afectado mi calidad de vida al recibir llamadas indebidas, sino que también genera una percepción negativa sobre la integridad del servicio de directv. la situación, relacionada con una deuda de $3000 pesos, resulta desproporcionada en comparación con el impacto que tiene en la experiencia del cliente. Esta experiencia me hace reflexionar sobre la posibilidad de no considerar sus servicios en el futuro, a menos que se aborden y resuelvan adecuadamente este tipo de problemas. Les insto a considerar estos aspectos para mejorar la calidad y la confiabilidad de sus servicios. Agradezco su atención y pronta acción respecto a esta situación.
Angeles V  solución recibida:

No se si los de directv len esta pagina o la persona pagó la deuda ? pero me dejaron de llamar.

08 de Febrero a las 13:00 hs.