Directv

Me cobraron demás por débito automático

Para el mundial como tenia debito automático me hicieron dos debitos indebidos de $17.[números].-- y $ 11.[números].--. Hice 8 llamados reclamando y soportando tiepo de espera interminable. Solo me reconocieron dos meses y ahora amenazan cortar el servicio despues de 24 años de cliente intachable. Si no me reconocen lo abonado demás dejaré de ser cliente.

Para el mundial como tenia debito automático me hicieron dos debitos indebidos de $17.[números].-- y $ 11.[números].--. Hice 8 llamados reclamando y soportando tiepo de espera interminable. Solo me reconocieron dos meses y ahora amenazan cortar el servicio despues de 24 años de cliente intachable. Si no me reconocen lo abonado demás dejaré de ser cliente.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

12 de Junio a las 16:56 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

Buen día!!! Ayer me llamaron reclamando un saldo impago y ni siquiera se dieron por enterados de que me desconecte de DTV.
Saludos

17 de Junio a las 9:13 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

DTV me reclamaxtelefonicamente una deuda de $ 6.***.-- cuando los deudores son ellos y no se dan por enterados que yo corte el servicio. Me tienen enloquecida con sus llamadas

23 de Junio a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas