Directv

Me cobran un servicio que nunca pedi

mansilla natalia
número de clienta 28853285

Buenas noches mi reclamo es que en el mes septiembre de 2018 se quemo uno de los decodificadores que tenemos en casa. , llame a la compañía y vinieron a traéreo uno nuevo después de 20 días. yo le pregunte al representante si cobraban por haber venido y me contesto que no. Pero en la boleta siguiente empezaron a cobrarme un servicio full de $85 el cual nunca pedí y el cual mes a mes fue aumentando y en este mes llegó $253 y para el mes que viene mandan avisar que llega a $275 . yo pensé que me cobraban por haber venido a dejarme el decodificador. , pero ahora me entero que es un seguro cosa que yo cómo clienta nunca pedí. quiero que me reconozcan toda la plata que pague sin haber pedido este servicio. Dejo mi reclamo y espero una respuesta lo más pronto posible. mansilla natalia número de clienta 28853285
Natalia M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de la empresa directv