Directv

Me cobran un pago ya realizado

El 5 de septiembre pague por mercadopago el abono mensual de directv, el pago lo realice desde la página de directv utilizando como medio de pago mercadopago. Tengo el número de transacción, el dinero fue debitado de mi cuenta y mercadopago dice que el dinero fue acreditado en directv. Hasta día de hoy tengo un cartel en mitad de pantalla que me dice próximo cobro me cobran ese mes como impago más cargos de cobranza, ya hable 40 veces envié 7 mails y nadie responde mi reclamo. Me piden un comprobante que mercadopago no genera, solo genera un número de transacción, pedí el corte y tampoco nadie me hace caso ya no se que hacer

El 5 de septiembre pague por mercadopago el abono mensual de directv, el pago lo realice desde la página de directv utilizando como medio de pago mercadopago. Tengo el número de transacción, el dinero fue debitado de mi cuenta y mercadopago dice que el dinero fue acreditado en directv. Hasta día de hoy tengo un cartel en mitad de pantalla que me dice próximo cobro me cobran ese mes como impago más cargos de cobranza, ya hable 40 veces envié 7 mails y nadie responde mi reclamo. Me piden un comprobante que mercadopago no genera, solo genera un número de transacción, pedí el corte y tampoco nadie me hace caso ya no se que hacer

sofia C 

me pasa lo mismo, ya hablé doscientas veces con directv desde hace casi un mes. Solución, abonar la factura supuestamente en mora y hacer un reclamo en defensa al consumidor para que te devuelvan lo pagado. Recién lo hice hoy porque me cansé de que me chamuyen todo el tiempo. Voy a esperar a que me respondan

12 de Octubre a las 13:35 hs.Responder

Empresas más buscadas