Directv

Mala facturación, mal trato, hostigamiento

En el 2016 fuí clienta y cuando volví a tomar el servicio de directv (2019) deje en claro que el pago de la misma sería en efectivo por que no contaba con ninguna tarjeta de crédito. No se el motivo por el cual decidieron tomar una tarjeta de crédito, la cual no esta a mi nombre y me la habían prestado en el 2016 para tomar el servicio pero era un préstamo por esa vez nada más, y empezaron a debitar a esas los pagos de las facturas, facturas que a mi no me llegaron nunca y tampoco figuraban en la pagina de la empresa y encima al momento de tomar el servicio me habían referido que a pesar que el servicio lo tomaba a fines de marzo me otorgaban una "promo" por volver a tomar el servicio en la cual yo pagaba a partir de mayo 2019 cosa que no paso por que la primera factura es de abril. no solo me metieron en un terrible inconveniente con la persona titular de la tarjeta si no que también me dieron mucho problemas por que cuando me entero por el titular de la tarjeta (mayo) llamo y les referí que no figuran factura pendiente más que la de mayo que la había pagado por pago fácil el día anterior y el representante me refirió que a veces cuando hay un medio de pago de débito automático (el cual no autorice ni yo ni el titular de la tarjeta) "a veces no salen las facturas" o "tardan en figuran en el sistema" como puede ser que me cobren algo que yo no puedo ver??? y ahora que solucione todo, pague e informe todo a la empresa me siguen llamando y mandando mail por la deuda. El servicio es un terrible desastre y no lo recomiendo para nada por que encima de todo al solicitar el servicio me indicaron que iba a pagar un valor mucho más bajo del que estoy pagando, no solo es caro si no que el servicio es pésimo.