Directv

Mala atencion

Como todos loa meses la boleta de pago no llega en tiempo y forma x medio del correo. Por tal motivo debemos dirigir a las oficinas de la empresa para retirar la boleta p no pagar, la sorpresa fue q nos pusieron como condición q se den tres número de teléfono de personas q no tengan el servicio p darnos la boleta. P ellos poder tener trabajo. Como vas a dar num de telef si no sabes en q condiciones esta la otra flia si estarán de acuerdo o no en q des su num. Es injustificable lo q hacen m parece q en vez de sumar clientes los están hechando x las ideas q tienen. Porque uno tiene el compromiso de ir a buscar p pagar un servicio q tampoco es el adecuado p el pack contartado y t salen con semejante ideas.

gustavo F

hoy pedi la baja del servicio y un asesor se me rió burlonamente deiciendo que lo que yo decia era una burrada , si entendi que era un error pero aun asi lo siguio diciendo, realmente es muy mal educado, ya que simplemente tenia que tomar la baja del servicio y nada mas, se identifico como pablo caracedo lo cual obbiamente no se si es verdad, lo bueno a todo esto es que obtuve la baja. es muy facil solisitar un servicio nuevo pero casi imposible cuando queres terminarlo.

15 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder