Directv

Mal servicio técnico

Desde el mes de marzo 2.021,que compre 2 decodificadores, por tarjeta de crédito, me los cobraron y nunca hasta el día se hoy me los mandaron, e llamado mas de 20 veces para reclamar y todavía no recibo los decodificadores. Es un vergüenza el servicio técnico de de esta empresa.

Ramon  Solución rechazada:

La empresa directv. Para cobrar son muy rápidos. Pero para solucionar e reponer los decos rotos no. Te cobran un seguro de pronta reposición.pero no cumplen. Llamas y te hacen un verso y nunca cumplen. A vivir en una zona alejada de la ciudad. Esta empresa no tiene competencia y por eso actúan de esta manera.son de lo peor.gracias

Ramon  Solución rechazada:

Es una de las peores empresas de tv. No te dan ninguna solucion.te cobran un seguro por rotura de algun deco o controlremoto. Hace 6 meses que reclamo un reposición de 2 decos. Y no puedo hacerlos venir a los técnicos. Son de lo peor.