Directv

Mal servicio de directv

Hace un un mes pedí la instalación del servicio,vino un técnico hizo re mal la instalación,xq duro solo una semana la señal,hice el reclamo,les llamo y no me dan solución,aboné x la instalación y ahora tengo q abonar la factura y yo sin servicio,soy una persona mayor ya no se dónde acudir para encontrar solución

Hace un un mes pedí la instalación del servicio,vino un técnico hizo re mal la instalación,xq duro solo una semana la señal,hice el reclamo,les llamo y no me dan solución,aboné x la instalación y ahora tengo q abonar la factura y yo sin servicio,soy una persona mayor ya no se dónde acudir para encontrar solución


Empresas más buscadas