Directv

Mal proceder

Contrate el servicio en abril de este año con un descuento tenía que abonar 2700 durante tres meses , tuve muchos problemas muchos días sin señal y no me solucionaban el problema, decidí darle de baja los primeros días de julio, no me dieron número de referencia , dijeron que iban a pasar a buscar el decodificador nunca lo hicieron, me debutan el monto de 3500 por el mes de julio, hice el reclamo hoy y después de pasarme por ocho distintos empleados de diferentes áreas me dijeron que no estaba dado de baja y que le darian de baja pero que tenía que pagar el mes de agosto tambien, es una falta de respeto, y está cerca de ser una e***** , soy jubilada y jamás deje de pagar impuestos y servicios, quiero ver si lo solucionan ,o de lo contrario iniciaré acciones legales , para que no sigan cometiendo esos atropellos