Directv

Mal facturado!!!!!

Buenas tardes mi nombre es fabian, soy cliente de directv hace 2 años y medio, mi numero de cliente es n° 57854569, el dia 13/07/2016 a las a 10.15 aprox. Llamo a directv serv. Al cliente, para poder dar de baja la programación de ( fox+ y hbo " estaban con 50% desc. ), la operadora me toma el reclamo "según ella ya estaba dado de baja", y me encuento que cuando tengo que pagar la boleta el día 10-08-2016 tenía que pagar como si todabia tenia esos canales pensé seguro ya se genero la factura entonces tengo que pagar lo mismo ( cuando en realidad debería pagar solo lo que use hasta ese dia o directamente no tendría que venir facturado ). Tal es así que hoy 24-08-2016 entro a la pagina midirectv, y me encuentro que no solo que me sacaron el 50% de desc. Si que me facturaron el 100%, llamo para hacer el reclamo y me dicen que no pueden hacer nada por que si bien esta registrado que yame ese dia ( 13/07/2016 ), la baja de esos canales no se habían realizado, en fin después de hablar hoy con """ 10 personal distintas no me solucionaron el problema""" lo unico que podian hacer es darlo de baja hoy 24-08-2016 pero no podían arreglar la factura porque ya esta emitida. Son una verguenza como empresa , si se los puede llamar haci mucha gente negligente que lo único que tiene que hacer es atender un telefonito.

FABIAN A

NO TODAVÍA NO TENGO SOLUCIÓN. ES MAS TENGO QUE SEGUIR PAGANDO LOS PAQUETES HBO Y FOX+, LA VERDAD UNA VERGÜENZA.
ENCIMA SI UNO NO PAGA ENSEGUIDA TE COBRAN INTERESES PERO CUANDO ELLOS NO NOS SOLUCIONAN UN PROBLEMA QUE TENDRÍAMOS QUE HACER????