Directv

Mal el servicio técnico de directv

Tengo un decodificador de directv que ya comprobaron on line que no funciona y cuando me están tomando el reclamo me demoran tanto que me quedo sin crédito. Dejo mi numero para que me llamen y nada. Vuelvo a llamar y siempre la misma historia, me tienen esperando hasta que se consume el crédito y no atienden el reclamo. Llevo mas de 15 días así. Eso si, la factura llega puntual.

Tengo un decodificador de directv que ya comprobaron on line que no funciona y cuando me están tomando el reclamo me demoran tanto que me quedo sin crédito. Dejo mi numero para que me llamen y nada. Vuelvo a llamar y siempre la misma historia, me tienen esperando hasta que se consume el crédito y no atienden el reclamo. Llevo mas de 15 días así. Eso si, la factura llega puntual.

Diego D  solución recibida: 

Tuve que pagar a un local para que me diera solución a mi reclamo porque a mi ni me atendian

12 de Marzo a las 12:32 hs.

Empresas más buscadas