Directv

Llamadas reiterativas de directv

Todos los días recibo al menos unas 3 llamadas diarias del número +593 2-400-8224 que es una repetidora de directv donde no dicen nada. Anteriormente me llamaba un operador para tratar de retomar el servicio con ellos y ya cansado de recibir las llamadas de ellos les dije que les denunciaría si me siguen llamando y que ya borren mi número... Ahora esa repetidora llama 3 veces al día... No dicen nada... Bloquee el número y ahora a cada rato me salen mensajes al buzón de vos de ellos donde no dicen nada y no se que hacer para que ya dejen de llamarme.