Directv

Le hago cargas y me sigue apareciendo el codigo 722 y igual me descuentan dias

Tengo un prepago directv num de tarjeta 000730660057, le hago carga de 100$ y me aparecio que tenia credito por 5 dias y me aparece el cdg722 en pantalla y no puedo ver , lo reinicio lo desenchufo durante 15 segundos como te dicen y nada no es la primera vez , llamo de celular al 08103334732 y me gasta el credito con tantas vueltas no podemos hablar con algun representante y me descuentan igual los dias y no veo ,no me lo solucionan y me siento estafado , estresado , y quiero me devuelvan lo que no use porque no me brindan el servicio , de no haber solucion me gustaria me ayuden a denuciar a directv por estafa o me guien como hacer la denuncia y a donde , gracias