Directv

La vendedora me mintió

Hola!! a mediados de febrero contraté directv un pack de 2 decodificadores por $[números] por un año, para lo cuál pagaría $[números] la instalación. (según la vendedora? en marzo me descontaron los [números] de la instalación y éste mes $[números], cuando deberían haberme descontado $[números] y la vendedora mariana de quién ni siquiera sé su apellido... Me habla de aumentos y packs que comenzarán a cobrarme luego de los dos meses si no los doy de baja, pero todo ésto luego del reclamo que le hice por el cobro extra... Y luego de dos semanas después del primer reclamo a lo cuál me respondió que me pasaría la factura con todos los detalles y nunca lo hizo. Además no nos dio número de cliente ni ninguna información útil para poder hacer el reclamo correspondiente. Además de que los montos que ella me dice no coinciden con el cobro que me hicieron. Tengo pruebas de todo lo que digo.

Hola!! a mediados de febrero contraté directv un pack de 2 decodificadores por $[números] por un año, para lo cuál pagaría $[números] la instalación. (según la vendedora? en marzo me descontaron los [números] de la instalación y éste mes $[números], cuando deberían haberme descontado $[números] y la vendedora mariana de quién ni siquiera sé su apellido... Me habla de aumentos y packs que comenzarán a cobrarme luego de los dos meses si no los doy de baja, pero todo ésto luego del reclamo que le hice por el cobro extra... Y luego de dos semanas después del primer reclamo a lo cuál me respondió que me pasaría la factura con todos los detalles y nunca lo hizo. Además no nos dio número de cliente ni ninguna información útil para poder hacer el reclamo correspondiente. Además de que los montos que ella me dice no coinciden con el cobro que me hicieron. Tengo pruebas de todo lo que digo.

Jessica A 

No se comunicó conmigo nadie que me brinde una solución, ni parecido.

17 de Abril a las 12:05 hs.Responder
Jessica A 

Di de baja el servicio, es lamentable que un vendedor por venderte a toda costa te diga una cosa y la realidad termine siendo otra...

18 de Abril a las 8:34 hs.Responder
mauriciocarini 

son todos de terror a mi me llamaron me ofrecieron una promo de dos deco hd y uno que graba precio **** $ y le tenia que pagar al instalador vino a instalar los equipos y trajo dos y dijo que en unos dia venían a clocar el otro reclame porque funcionan mal mandaron al mismo tecnico pero notrajo el decon me cambio los dos que fallaban y se fue llame por el tercer deco y me quieren cobrar de nuevo **** $

06 de Julio a las 14:19 hs.Responder

Empresas más buscadas