Directv

La recarga aún no llega

cc. 26761350 colombia.
les agradecería una pronta solución

Realice una recarga a mi directv prepago ayer en la mañana y aún no me llega. Tengo la factura del pago y todo.. Intenté solucionar el problema através de directvla.com y através de whatsapp y nada. Aún mi.cuenta aparece en 0 pesos. quisiera saber qué pasa con el servicio este es mi número de tarjeta 001173750892. A nombre de lina dolores jiménez cantillo cc. 26761350 colombia. les agradecería una pronta solución
Lina D  Solución rechazada:

No se ha visto reflejada ninguna solución, ya han pasado varios días y no llega la recarga.

Lina D  Solución rechazada:

Siempre me pedían el ticket o el respaldo de factura. Y yo lo enviaba, y siempre eran las mismas respuesta. En DirecTV no tienen seriedad . Se robaron la plata entre ellos y la empresa que hace recargas por ambos se tiraban la pelotica. Uno decía yo no fui , fue él y viceversa