Directv

La empresa carga a factura packs no solicitados

Soy cliente hace más de 10 años, con pago por débito automático. Durante la cuarentena, verifiqué que la empresa cargaba un "pack hbo" no solicitado. Pedí la baja y saqué la factura del débito. Luego, al atrasarme con un pago, recibi un mensaje en pantalla que se desactivaría el "pack futbol" que nunca contraté. El atraso era consecuencia del no envío de facturas y la imposibilidad de bajarla online (mi email no era el correcto). Pedí la baja del "pack futbol" y solicité que la empresa me hiciera el crédito por el producto no solicitado. Accedieron a un descuento en factura y una promo de descuento por 6 meses y los rechacé porque pagué mucho más. Hoy solicité la baja definitiva y deseo que la empresa impute el valor de los packs a las facturas pendientes de pago para cerrar definitivamente con la relación comercial. La empresa no accede a hacerlo e insiste sobre el descuento sobre facturas futuras.