Directv

Ke me abajen la factura y kitar la programacion hbo max y fox premium

Hola kisiera reclamar xk me viene una barbaridad para pagar el directv es una vergüenza loke asen cada bes me estan cobrando mas y mas kisiera ke me solucionen esta factura no puedo pagar tanto. No es la primera bes k ago reclamó y kiero ke me saken la programacion de hbo max. Y fox premium.

Hola kisiera reclamar xk me viene una barbaridad para pagar el directv es una vergüenza loke asen cada bes me estan cobrando mas y mas kisiera ke me solucionen esta factura no puedo pagar tanto. No es la primera bes k ago reclamó y kiero ke me saken la programacion de hbo max. Y fox premium.

Ortiz M  Solución rechazada: 

Cada ves mas caro pago el directv ago reclamo y n me solucionan una berguensa cobran loke kieren y cuando no pagas te cortan

19 de Junio a las 18:40 hs.Responder

Empresas más buscadas