Directv

Iresponsables

Hace más de 3 semana que pedí un dedo adicional ya lo pague y todo quedaron que se contactari conmigo un empleado de instalación para acordar que la demora eran 5 días hábiles y acá sigo esprando que algún día me llamen mientras tanto ya tengo que pagar el adicional por ese deco que no tengo

Hace más de 3 semana que pedí un dedo adicional ya lo pague y todo quedaron que se contactari conmigo un empleado de instalación para acordar que la demora eran 5 días hábiles y acá sigo esprando que algún día me llamen mientras tanto ya tengo que pagar el adicional por ese deco que no tengo

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola [nombre], cómo estas? La empresa a la que va dirigido tu reclamo es Direct TV?
Gracias!

23 de Mayo a las 10:56 hs.Responder
Claudia L 

Si perdón es a direct tv

23 de Mayo a las 15:20 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Gracias!
Ya le enviamos tu reclamo a la empresa!
Saludos!

24 de Mayo a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas