Directv

Incumplimiento del servicio técnico

Tres meses ya que uno de los equipos no funciona. Casi un mes de llamar y llamar y casi jubilarse en la espera de que atiendan la llamada. Otro mes que paso en que atienden, hacen dejar un número de teléfono para devolver la llamada lo cual nunca ocurris. Finalmente atendieron a principios de marzo que mandaban el tecnico en 4/5 dias.el 18/3 vuelvo a reclamar y dijeron que el técnico informó que estaba solucionado. me dan nueva fecha y ocurrió lo mismo. Vuelvo a reclamar y dijeron que en 24 horas la empresa llamaría para informar dia y hora. diez días después llega un mensaje al teléfono que figura como 2° opcion diciendo que dos dias después vendrian. Nadie vino. Once días y vuelvo a llamar, me piden como siempre el ingreso de todos los datos, y cuando atienden vuelven a preguntar todo de nuevo. Me dejan en linea para "verificar" pidiendo no finalizar la llamada y me ponen la clásica encuesta de calidad del servicio y con eso dan por terminada la llamada. Eso si, en medio de todo, hubo llamados ofreciendo paquetes premiun por lo excelente y cumplidor cliente que somos, claro, si en la factura siguen cobrando el servicio del equipo que no funciona. a quién presento la queja? como hago para que aparezca el técnico?