Directv

Incumplimiento del contrato y falta de aviso en sus cambios

El 28/12/16 recargue mis 2 tarjetas prepagas 000238534051 y000244578605 por un mes cada una en la pagina oficial donde se promocionaba el sistema sos (2 dias a pagar luego si se terminaba el contrato y necesitaba mas) el sistema sos fue promocionado en pantalla durante todo el mes cuando lo necesite no me lo dieron no me lo reemplazaron por uno de igual o menor costo y no me avisaron que no funcionaria hasta el 28/1/17 por lo que incumpplieron el contrato previo, realizaron una publicidad engañosa cambiaron las condiciones del contrato sin previo aviso y lo incumplieron..requiero resarcimiento por ambas tarjetas