Directv

Imposición de paquetes premium sin haberlos pedido

Desde marzo ´22 me impusieron sin mi consentimiento packs que no pedi y tampoco no me ofrecieron previamente. Al hacer el reclamo me dijeron que al no haber hecho el reclamo luego de 2 meses lo daban por consentido. Le hice saber que no es mi obligación controlar lo que factura directv (está en débito automático el cobro) y sobre todo que fue sin mi autorización. Hablé con el sector facturación nuevamente y me repitieron lo mismo. Hice el reclamo en directv a su mail de reclamos y no obtuve respuesta. El n° de reclamo es el 220626011896. También se hizo un reclamo a defensa del consumidor de caba aunque no espero mucho de eso. Cómo puedo hacer valer mis derechos?. Gracias. Gustavo rotondaro