Directv

Imposible dar la baja en directvgo

No toman el reclamo por la web aparece una leyenda "tenemos un problema tecnico. Intentelo de nuevo mas tarde" por whatsapp el asistente virtual te dirige nuevamente al menu sin tomarte la baja. Y por ultimo telefonicamente te informan que no pueden resolver nada del streamig

No toman el reclamo por la web aparece una leyenda "tenemos un problema tecnico. Intentelo de nuevo mas tarde" por whatsapp el asistente virtual te dirige nuevamente al menu sin tomarte la baja. Y por ultimo telefonicamente te informan que no pueden resolver nada del streamig


Empresas más buscadas