Directv

Imposible comunicarse con direc tv

Buen día mi reclamo es a direc tv intento comunicarme con ellos para dar de baja una promoción que se vence el 31 de julio y logro comunicarme con la empresa,telefónicamente me consume todo el crédito y me dan opciones y me dejan en espera y si es por medio internet en chat vivo me dan un cuestionario al que no existe cancelar la promoción y no aparece ninguna operadora en línea .en definitiva imposible comunicarse con ellos.

Elizabeth M  solución recibida:

Automaticamente me dieron dos meses de promoción. Dentro de dos meses cuando tengs que llamar para renunciar a la promo espero que me contesten.Gracias a tu queja suma!!!