Directv

Hace tres meses solicité la baja y adónde entregar los decodificadores

No quiero más direct tv, ya pedí hace más de 2 m3eses la baja y la van llevando, pido me la den y adónde llevar los decodificadores y demás. Esto se hace isostenible. Es algo ilegal, impuesto. Todo servicio si uno no lo quiere más pide la baja y listo. Acá no hay deuda, no lo estamos usando. Está todo empaquetado para devolver yyyyyyyyyyy?????????????. Creo que es hora de entender que cuando uno dice no, debe valer. El dinero sale de mi bolsillo y no quiero más direct tv. Quisiera hicieran algo. Gracias jorge dominguez 1.2052928