Directv

Falta de servicio, incumplimiento de acuerdo de facturacion con directv

Desde diciembre no tengo servicio de internet, he realizado varios reclamos a la empresa, nunca acudió el servicio tecnico, dejandome plantada tres veces. Las facturas por supuesto, me las cobraron todas. Prometieron descuentos en cuotas y nunca se vió impactado en las facturas. Tengo un numero de acuerdo realizado la unica vez que logré comunicarme por telefono , es el acuerdo # 73366849 realizado el dia 31 de enero donde se comprometieron a descontar el servicio no brindado en 6 meses, acordando una facturacion de ars 690 y ya van dos facturas que llegan por ars 1200. Una verguenza total

melisa L  solución recibida:

...