Directv

Falta de respuesta y baja de servicio

Sigo aguardando la devolución del dinero cobrado demas no respetando el acuerdo no quiero ya su servicio siempre engañan con sus acuerdos de precios exijo a direct tv respuesta pronta.

Veronica D

Directv es una ******, me compre un TVBox y chau directv, es mucho mas barato el servicio de tv digital..... Yo tuve un problema que jamas solucionaron....

08 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
ARIEL G  Solución rechazada:

BUENOS DIAS DIRECT TV me cobra al dia de la fecha algo de 18 mil y pico , hace dos semanas cortaron 3 de los 4 decodificadores que tengo es decir se han ido sumando las facturas de casi 8 mil pesos mensuales que aumentaron sin consultarme y no me daban la opcion de darme la baja en el boton de opcion de baja nmo la toma nunca pone que hay un error y obviamente los datos estan bien colocados es un error A PROPOSITO que larga la pagina entonces de esa forma no tenes manera ni en forma on line ni telefocnicamente de acceder a la disminucion y mucho menos a darte de baja , por ello que intenten cobrar lo que ellos quieren que yo les pague entonces si la ultima boleta del mes de DICIEMBRE de casi 8 mil pesos , le estarian sumando que para legar al valor actualizado de casi 18 pesos y me dan la baja a partir del MES DE FEBRERO nose como pretenden cobrarme un servicio que no me estan dando actualmente funciona 1 solo deco NO SE QUE COBRAN

21 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder