Directv

Falta de respuesta

Hola buen día, yo hice el pago de deuda que tenía con directv el día 24/09 atreves de la tarjeta uala les envíe el comprobante por email y hasta la fecha de hoy no tuve respuesta alguna de usted, y me siguen enviando el correo de que todavía adeudo les dejo mi número para que se comuniquen conmigo y me expliquen porque no tomaron mi pago aún [números].
saludos cordiales
atte: arapey violeta

Hola buen día, yo hice el pago de deuda que tenía con directv el día 24/09 atreves de la tarjeta uala les envíe el comprobante por email y hasta la fecha de hoy no tuve respuesta alguna de usted, y me siguen enviando el correo de que todavía adeudo les dejo mi número para que se comuniquen conmigo y me expliquen porque no tomaron mi pago aún [números].
saludos cordiales
atte: arapey violeta


Empresas más buscadas