Directv

Falta de respeto a las condiciones de entrega pactada del producto

Hace una semana compre un kit prepago bajo el numero de cuenta 102702709, con la condicion aceptada por el operador de que el producto pudiera ser entregado antes del dia 20.1.2021 lo cual me fue asegurado por el operador. Hoy al hacer la consulta me informan que ni siquiera esta cargado el pedido y que el mismo podria demorar hasta 10 dias habiles en entregarse. Dado que para entonces yo no voy a estar en el domicilio, situacion conocida por el que me vendio el producto, me considero gravemente perjudicado doblemente por no poder recibir el producto en tiempo y forma y por lo vergonzozo del procedimiento que permite cobrar on line el total al momento de la solicitud, pero no se actua con reciproca diligencia para entregar el producto.

JUAN C  Solución rechazada:

No recibi solucion alguna. Nadie de Directv se contacto conmigo

JUAN C  Solución rechazada:

no he recibido aun el equipamiento adquirido y pagado el 12.1.****

03 de Febrero a las 12:42 hs.
JUAN C  solución recibida:

Me entregaron el producto aun cuando dejo constancia de que no cumplieron con el plazo ede entrega informado por el operador telefonico de la empresa en el momento de la compra del producto

05 de Febrero a las 19:33 hs.