Directv

Falta de ética e irresponsabilidad

El día 4 de noviembre se pago factura en los llamados a la empresa están grabados reclamos por cartel de deuda pendiente molesta e injurias y daños morales y hoy 22 de noviembre continúan poniendo el cartel les llame la atención por incumplimiento y parece que no les gusta mi llamada de atención mi dni 13296812 y verificar si tengo deuda y mi nombre y verán que no miento guevara josé eduardo

Jose E  Solución rechazada:

Por capricho se creen unicos pero ya esta saliendo otra plataforma de señales y yo me encargaré de publicar beneficios y más económicos qué los vivos de dtv perdón se creen vivos inútiles por más que pongan un mes el cartel les are una publicidad enorme hasta me bloquearon para no atender mis reclamos jajaja

Veronica D

Directv es una ******, me compre un TVBox y chau directv, es mucho mas barato el servicio de tv digital..... Yo tuve un problema que jamas solucionaron.... me canse de enviar e-mail, de hablar x telefono y no te dan solucion... no les importa el cliente... a todo esto te dan numero de reclamo haciendo creer que te van a solucionar el problema y asi te tienen hasta que despues de un mes te terminas cancando... todo es en vano..... a raiz de este problema descubri como pasar mi TV a smart y contratar tv digital que es super economico....

08 de Diciembre a las 8:11 hs.
Jose E  solución recibida:

Gracias al equipo de tu ayuda suma sacaron el cartel los irresponsables de DTV EL CARTE DEBDEUDA DESPUES DE 35 DIAS Y ESTAR AL DIA FUE UN DIA LAVDEMORA Y PESE A LOS RECLAMOS NO LES IMPORTO PERO NI BIEN APAREZCA OTRA ALTERNATIVA DARE UNA MANO COMPARTIENDO LA SOLUCION Y DEJAR EL MONOPOLIO DE DTV

09 de Diciembre a las 11:02 hs.