Directv

Facturacion erronea

Quiero que me llamen desde directv por que hubieron problemas en la facturacion , con el asesor hable una cosa y me estan cobrando mucho mas de lo debido , me vinieron boletas de 1022 y 2277 siendo q tengo q pagar 990 x mes por que tengo una promocion x seis meses y no me da solucion ni el asesor , y no pienso gastar mas para llamar a un 0800 , si no me dan solucion con los audios y conversaciones con el asesor les hare una demanda , por que el me dio una promocion que no.se esta cumpliendo es una burla lo que hacen