Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Mi reclamo es que la empresa directv me de mi tarjeta de crédito el importe del abono el día 20 del mes anterior al consumo. Ejemplo: el día 20 de septiembre me debitaron $ 46.[números].- por el consumo del mes de octubre y el 21 de octubre me debitan $ 78.[números].- por el mes de noviembre.
después de horas de intentar hablar con alguien, me atiende un tal juan pablo y me dice que la baja me la dan a partir del 1 de diciembre cuando yo le explico que me mudo esta semana y que quiero que me reintegren lo que me han cobrado.
además en visa no figura como un débito automático (aunque yo nunca firme ni autorice a que así fuera) sino como una compra puntual.
quiero que me reintegren este pago porque no corresponde.
muchas gracias.
Mi reclamo es que la empresa directv me de mi tarjeta de crédito el importe del abono el día 20 del mes anterior al consumo. Ejemplo: el día 20 de septiembre me debitaron $ 46.[números].- por el consumo del mes de octubre y el 21 de octubre me debitan $ 78.[números].- por el mes de noviembre.
después de horas de intentar hablar con alguien, me atiende un tal juan pablo y me dice que la baja me la dan a partir del 1 de diciembre cuando yo le explico que me mudo esta semana y que quiero que me reintegren lo que me han cobrado.
además en visa no figura como un débito automático (aunque yo nunca firme ni autorice a que así fuera) sino como una compra puntual.
quiero que me reintegren este pago porque no corresponde.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
No me llamo nadie para ofrecerme una solución. Solo promociones de ventas.
28 de Octubre a las 10:27 hs.ResponderNunca me llamo nadie de DirecTV para ofrecerme nada.
07 de Noviembre a las 10:25 hs.ResponderMe di de baja.
Nadie me ofrecio nada
22 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder